Inscríbete ya en el CURSO TALLER » “Pitchrotecnia” 12 minutos para vender en distancia corta» 24 Abril

Taller Apika eus

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

LANTEGI-IKASTAROA CURSO TALLER

“Pitchrotecnia”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

12 minutos para vender en distancia corta / 12 minutu distantzia motzean saltzeko

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=»fas fa-calendar-alt» color=»black» background_style=»rounded» size=»lg»][vc_column_text]

24 de abril de 2023
De 9:00 h. a 13:00 h.
2023eko apirilak 24
9:00etatik 13:00etara

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» content_placement=»middle»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1679901062604{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column_text]Conocer cómo aprovechar al máximo nuestros recursos personales en el momento del pitching nos ayudan a hacer fácil lo difícil y a que tus presentaciones se entiendan, se recuerden y conmuevan.
Creatividad y storytelling: contar mejor, ser coherente y convencer sin aburrimiento[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1679901124637{background-color: #f7f7f7 !important;}»]Pitchingaren unean gure baliabide pertsonalak ahalik eta gehien aprobetxatzen jakiteak zaila dena erraza egiten eta zure aurkezpenak ulergarriak, gogoangarriak eta hunkigarriak izan daitezen laguntzen digu. Sormena eta storytellinga: hobeto kontatzea, koherentea izatea eta aspertu gabe konbentzitzea.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»juicy_pink»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ponente/hizlaria

PABLO PARACUELLOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pablo Paracuellos (Logroño, 1993) es periodista y trabaja como creativo en la consultora y agencia de comunicación madrileña Prodigioso Volcán. Se ha especializado en creatividad estratégica, conceptualización y storytelling. Ha trabajado en la comunicación y marketing para grandes marcas tanto del sector consumo (Coca-Cola, Cervezas 1906, Mango, TOUS), como el financiero (BBVA,
Banco Santander, ING, LaCaixa), así como el cultural (Instituto Cervantes, SGAE, CaixaForum, La Fura dels Baus) e instituciones (Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Gobierno de España). También, ha formado parte de los equipos que han recibido varios reconocimientos, entre los que destacan varios premios Dircom y dos Lovie Awards en 2020 y 2021. Se proclama en guerra abierta contra el aburrimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pablo Paracuellos (Logroño, 1993) kazetaria da, eta sortzaile lana egiten du Madrilgo Prodigioso Volcan aholkularitza- eta komunikazio agentzian. Sormen estrategikoan, kontzeptualizazioan eta storytelling-ean espezializatu da. Kontsumoaren sektoreko (Coca-Cola, Cervezas 1906, Mango, TOUS), finantza-sektoreko (BBVA, Banco Santander, ING, LaCaixa), kultura-sektoreko (Cervantes Institutua, SGAE, CaixaForum, La Fura dels Baus) eta erakundeetako (Bartzelonako Udala, Madrilgo Udala, Espainiako Gobernua) hainbat marka handirentzat lan egin du, komunikazio eta marketin arloan. Hainbat aintzatespen -hainbat Dircom sari eta bi Lovie Awards sari, besteak beste, 2020an eta 2021ean- jaso dituzten taldeetan ere parte hartu du. Asperduraren aurkako gerra betea aldarrikatzen du.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]