CÓMO DESENVOLVERSE EN MERCADOS INTERNACIONALES Y MARKETING DE CINE Y TV Curso Taller 17/ 18 de diciembre

NOLA ARITU ZINEMA ETA TBKO NAZIOARTEKO AZOKETAN ETA MARKETINEAN

LANTEGI-IKASTAROA 2020ko abenduaren 17an/18an

Es una realidad que en el entorno actual la participación en eventos internacionales es una necesidad, no sólo como plataforma de promoción y venta de contenidos si no como lugares donde encontrar potenciales socios, descubrir proyectos, acceder a conferencias de destacados keynotes de la industria y en definitiva algo intrínseco del sector que es el networking. Estrategias para maximizar la participación en mercados internacionales. El proceso de internacionalización, la promoción y venta de proyectos y contenidos y el posicionamiento de marca.

Egungo ingurunean errealitate bat da nazioarteko ekitaldietan parte hartu behar izatea, ez bakarrik edukiak sustatu eta saltzeko plataforma gisa, baita bazkide potentzialak aurkitzeko, proiektuak ezagutzeko, industriaren keynote garrantzitsuen hitzaldietara sartzeko eta, finean, sektoreari berezkoa zaion networkingaren gisako jarduera jorratzeko. Nazioarteko azoketan arte-hartzea maximizatzeko estrategiak. Nazioarteko prozesua, proiektu eta edukien sustapena nahiz salmenta, eta markaren posizionamendua.

AJO VADILLO AZURMENDI

Palacio de Congresos Europa – Sala HECHICERA

Jueves 17 de diciembre de 2020
De 9:00 h. a 13:00 h.

Es experta en relaciones internacionales e institucionales con 25 años de
experiencia en el sector audiovisual, especialmente en el desarrollo de
vínculos con la administración, empresas privadas y medios de
comunicación. Especialista en análisis y matchmaking internacional,
búsqueda de oportunidades de negocio y en desarrollo de la promoción e
internacionalización de las empresas del sector audiovisual en mercados y
festivales de los cinco continentes. (Festival de Cine de Cannes, Festival
Internacional de Berlín, American Film Market, MIPTV, MIPCOM, Asia TV
Forum, entre otros)

Nazioarteko eta erakunde arteko harremanetan aditua, 25 urteko
esperientzia du ikus-entzunezko sektorean, bereziki administrazioarekin,
enpresa pribatuekin eta komunikabideekin loturak garatzen. Espezialista da
nazioarteko analisi eta matchamakingean, negozio-aukeren bilaketan eta
ikus-entzunezkoen sektoreko enpresen sustapenaren eta
nazioartekotzearen garapenean bost kontinenteetako azoka eta jaialdietan
(Canneseko Zinemaldia, Berlingo Nazioarteko Zinema Jaialdia, American
Film Market, Market, MIPTV, MIPCOM, Asia TB Forum, besteak beste).

GUILLERMO VELASCO

Palacio de Congresos Europa – Sala HECHICERA

Viernes 18 de diciembre de 2020
De 9:00 h. a 13:00 h.

Ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional en el sector
audiovisual en las áreas de producción, comercialización y distribución de
contenidos en cine, video y TV como responsable directo del marketing y
lanzamientos de series de TV y apps.
Es Profesor Asociado de Marketing de la Universidad de Navarra, del Instituto
de Empresa y tutor en la Media Business School (EU Marketing and
Distribution).

Ikus-entzunezko sektoreko bere ibilbide profesionalaren hein handi bat
garatu du zinema, bideo eta TBko edukien ekoizpen, merkaturatze eta
banaketan, TBko eta app-etako sailen marketin eta merkaturatzeen
zuzeneko arduradun gisa. Nafarroako Unibertsitateko Marketineko eta
Enpresa Institutuko irakasle elkartua da, eta Media Business School-eko
tutorea (EU Marketing and Distribution).